Una alimentación inadecuada, además de causar enfermedades como el sobrepeso, obesidad y diabetes. También genera factores como mal humor, estrés, falta de motivación, cansancio, irritación, etc.

Más salud, más productividad laboral – Blog Trabajo

Así que para ayudar a nuestro organismo a aprovechar y absorber los nutrientes necesarios que aporten la energía y vitalidad que se requiere diariamente puedes incluir en tu alimentación estos 3 alimentos:

1.- Leguminosas: Alfalfa, chicharos, frijoles, garbanzos y habas son algunos ejemplos de alimentos que te ayudarán a obtener las proteínas necesarias para formar y reponer tejidos del cuerpo. Además de aportar energía a tu cuerpo.

2.- Agua simple. Además de regular nuestra temperatura corporal, el agua ayuda a transportar los nutrientes a las células y eliminar los desechos de nuestro organismo.

3.- Frutas y verduras: Son la fuente por excelencia de vitaminas y minerales, los cuales ayudan a regular las funciones del sistema nervioso e inmunológico, previniendo enfermedades y llenando a nuestro organismo de nutrientes necesarios.

En Núad SPA contamos con nutriólogas certificadas que pueden ayudar a fomentar una alimentación balanceada acorde a las necesidades de tus colaboradores, familia e incluso para ti.

Si requieres más información sobre nuestras consultas de nutrición, no olvides escribirnos al correo info@spamovil.com .