Súmate a la Lucha contra el Estrés

Seguramente te estarás preguntando ¿qué lucha es esa y quién la organiza?   Soy María Hernando, y en realidad lo que busco es procurar hacer cambios reales en las personas que me rodean a través del ejemplo y ellos a su vez en quienes los rodean, y en mis clientes, y a su vez ellos en sus personas cercanas, de tal manera que se haga una cadena como en la película Cadena de Favores.   En realidad, soy una persona normal que vivió un momento crítico en su vida y tuvo que tomar la decisión de transformar su futuro.

Así que empecé a tomar cada curso que pude sobre manejo de las emociones, de budismo, retiros en silencio, tomar clases y enseñanzas con maestros tibetanos, tomar clases de masaje, yoga, buscar terapia psicológica, terapias alternativas, qi gong, constelaciones familiares, todo para transformar mi forma de pensar, ver la vida de manera distinta, modificar patrones viejos y obsoletos… pero a decir verdad nada de eso por separado funcionó y perdí mucho tiempo sin conseguir resultados verdaderos en mi vida.

Después decidí aprender directamente de un solo maestro de budismo, un solo maestro de qi gong, y una sola psicóloga.   Y después de mucho tiempo de implementar a prueba y error lo aprendido para descubrir qué es lo que realmente  funciona en México, desarrollé una metodología con lo que verdaderamente funciona y eso me permitió alcanzar la Libertad Emocional, una vida más equilibrada y con menos estrés.

Y ahora, me dedico a enseñar a dueños de spa, masajistas, quirofísicos, quiroprácticos, fisioterapeutas, gerentes de recursos humanos en empresas, y todas las personas cómo alcanzar la Libertad Emocional y Control de Estrés también. Si tú me lo permites, quiero enseñarte todo lo que he comprobado que funciona sobre el equilibrio emocional y mental y ahorrarte tiempo, sufrimiento y potencialmente, pérdida de dinero, pues ése es uno de los factores que genera más estrés e inestabilidad emocional.

Así como tú, yo quiero construir un mundo mejor. Me lo imagino con mucho menos estrés, menos agresión y más empatía., no nada más en la oficina, sino en la casa, en la calle, a donde quiera que vayamos.

Yo sé que con el masaje contribuimos no sólo a que la gente se calme, sea más tolerante, y se conecte consigo mismo, sino que ayuda a crear una conciencia de bienestar colectivo y así hacer de ÉSTE un mundo mejor para todos. Tú eres muy importante para esta causa.   ¡¡¡Súmate!!!    Síguenos en este blog y comparte tus pensamientos que puedan aportar y construir.