Cursos de Masaje Thai

En Núad SPAmóvil hemos traído desde Tailandia la técnica del masaje thai que conjunta yoga, meditación, reflexología, digitopuntura, tejidos profundos y desbloqueo de los canales energéticos, todo en un solo estilo. Sus beneficios brindan el equilibrio que la mente y el cuerpo necesitan, desarrollando estados anímicos más estables y de paz interior.  ES EL MASAJE MÁS INTEGRAL Y COMPLETO QUE PUEDES TOMAR.  Apréndelo y ayudemos a la gente que queremos a sentirse mejor.

CURSOS EXPRESS

Con estos Cursos Express podrás aprender de manera práctica y sencilla la técnica de Masaje Thai y una secuencia sencilla clave para aliviar padecimientos, dolores y malestares comunes de nuestra vida diaria, nuestros o de personas cercanas a nosotros.

Dirigido a madres y padres de familia que quieren ayudar a sus hijos o pareja a sentirse mejor y a todas aquellas personas a quienes les gusta dar masaje a un ser querido en poco tiempo pero de manera efectiva.

Cursos a Elegir:

a) Dolor de Cabeza:  para eliminar dolores de abeza, migraña, cuello y hombros causados por el estrés cotidiano.

b) Dolores de espalda baja y ciática:  para eliminar presión en zona lumbar, sacro, glúteos, cadera, cintura y parte posterior de las piernas.

c) Dolores de pies y piernas cansadas: movimientos en secuencia básica para reducir cansancio, liberar tensión en plantas y empeines, reducir hinchazón.

d) Anti-estreñimiento:  para aliviar problemas de colitis, estreñimiento y digestión lenta, así como cólicos estomacales y/o menstruales.

e) Antiestrés: clásico para aliviar la tensión en hombros, cuello y espalda alta.

f) Dolores de Hombro: para eliminar dolores de la articulación del hombro, brazo, y pecho; ayuda a abrir el pecho e incrementar el autoestima.

g) Automasaje (Do-In):  se revisan movimientos básicos de presión y estiramientos en nuestro propio cuerpo, para mantenernos en equilibrio y balance energético con nosotros mismos.

RESULTADOS:  al terminar cualquiera de estos cursos, podrás realizar un Masaje Thai efectivo de 15 a 30 minutos efectivo en la zona específica.

FECHAS Y HORARIOS: solicita informes en http://www.spamovil.com(5 horas por curso).

Si te interesa profundizar en la técnica: contamos con cursos para principiantes, intermedios y para parejas.

CURSO PARA PRINCIPIANTES: para realizar un Masaje Thai tradicional de 1 a 1.5 hrs en posición supina (boca arriba), enfatizando el trabajo abdominal (Hara) y se introduce el concepto de líneas energéticas.

CURSO INTERMEDIO: para realizar un Masaje Thai tradicional de 1.5 a 3 hrs en posición lateral y prona (boca abajo), así como movimientos avanzados de estiramientos basados en Yoga.

CURSO PARA PAREJAS: para incrementar la conexión espiritual, energética y comunicativa con tu pareja.  Es un curso hermoso en donde se revisan posturas básicas del Masaje Thai, estiramientos en pareja basados en el Yoga, así como ejercicios de respiración.

Los costos varían según el curso, horario y nivel, llámanos para mayores informes al (55) 6236 5181

Cupo limitado

Observaciones:

Mantente informado porque hay descuentos si pagas con 15 días de anticipación para la mayoría de los cursos.

Dirección:

  • República de Guatemala no. 4, Col. Centro Histórico, México, D.F.

Mayores informes:

info@spamovil.com

(55) 6236 5181