DSC_0135AIRE

Éste elemento representa el poder de cambiar lo negativo en positivo, el odio en amor, la codicia en generosidad etc. También se relaciona con la curiosidad, el aprendizaje, el intelecto y en definitiva: con la sabiduría capaz de conseguirlo todo.

Es normal que cuando hay MUCHO aire hay poca tierra. Entonces nos cuesta estar en un sitio o en una situación determinada. Las creencias caen, la felicidad se convierte en infelicidad tan pronto como vemos algo negativo, se viven situaciones de incertidumbre y se hacen los problemas mayores de lo que son. Falta gravedad interna y las influencias del entorno nos arrastran con facilidad.

Cuando hay DEFICIENCIA de aire nos quedamos atascados y no podemos hacer cambios. Cuando hay un problema este se instala en nuestro interior.

El aire EN EQUILIBRIO  nos permite ser flexibles y así darnos cuenta que aunque hayan cosas “malas” el sol brilla en el cielo cada día. El equilibrio del aire permite libertad mental para ver las cosas desde perspectivas diferentes y así aumentar y crecer en conocimiento. La prontitud en transformar la ira, la depresión, el enfado en algo bueno nos indicará el equilibrio de este elemento.

Hay una asociación entre aire y prana que conduce a la mente, de allí la importancia de la respiración en el yoga. Si nos falta aire no puede surgir el progreso espiritual pues no somos capaces de plasmar en práctica aquello que aprendemos.

En el cuerpo humano el aire se manifiesta además con el óxigeno en la respiración y los gases en el organismo, también es la energía.  Con el masaje thai te ayudamos a equilibrar tu elemento aire al balancear la energía, guiarte para reconectar con una respiración abdominal, y a movilizar la energía estancada en hara (área de la cavidad abdominal) hacia los brazos, la cabeza y los pies.   Por eso al final del masaje se siente una sensación como de “flotar”.   Haz tu cita y prueba!   Envíanos un mail a info@spamovil.com

Anuncios