99733672

FUEGO

El fuego el principio de todo. Indica así la creatividad, el inicio de las actividades, el movimiento, el entusiasmo.

El fuego representa un gozo, pero no como el agua, sino un gozo por la acción emprendida y por el entusiasmo que ello conlleva.

Las personas con DEMASIADO fuego tienden a ser irritables e impulsivas, teniendo reacciones excesivas y estallando en cólera. Les cuesta dormir y tienden a hablar mucho y rápido, cambiando de idea a medida que las expresan.

Cuando FALTA fuego hay falta de vitalidad y de inspiración. No se disfruta del trabajo, no aparece nada nuevo, no hay entusiasmo etc., y así la vida parece una rutina. Cuando la falta de fuego se combina con un exceso de aire tenemos a una persona de mente brillante pero incapaz de aportar cambios de aquello que aprende o que deduce.

¿Cómo se equilibran?
Para un EXCESO de fuego se recomienda cualquier actividad equilibrante, yoga,tai-chi, meditación etc., que aparte de otras funciones sirven para serenar a la persona.

A aquellos a quienes les falta fuego precisan poner ilusión en sus vidas. Con la ilusión se despierta el gozo por la acción, el entusiasmo, el empuje.

El fuego en el cuerpo humano se manifiesta con la temperatura corporal.  El masaje thai a ayudado a mis pacientes que tenían la espalda fría a regular su temperatura, y después de 6 sesiones, los pies dejan de ponerse fríos y sudorosos.   Haz tu cita y prueba!  Envíanos un mail a info@spamovil.com

Anuncios